Secretaría Virtual

En esta sección el ciudadano podrá acceder a toda aquella información de carácter personal disponible en el Ayuntamiento (trámites padronales, información fiscal, gestión de recibos, etc.) Además, se facilita el acceso a través del apartado ‘perfil del contratante’ a todos aquellos concursos y litaciones publicadas por el Ayuntamiento. Con el objetivo de conseguir mayor eficiencia y transparencia en todas aquellas gestiones con el Ayuntamiento, también podrán realizarse trámites relacionados con dicha información (obtención de certificados, pagos, etc.), todos ellos con la misma seguridad y validez que los realizados de forma presencial
En virtud de lo expuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los ciudadanos deberán disponer de un certificado digital, o de un usuario y contraseña facilitados por el propio Ayuntamiento.

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Impresos Solicitud

A continuación ponemos a su disposición un listado con modelos de solicitud de diferentes acciones que en un momento dado puede necesitar el ciudadano. Descárguese el documento que necesite y rellénelo, bien en su propio ordenador o bien a mano. Comunicación Prev...

Perfil de contratante

Este espacio recoge los contratos públicos del Ayuntamiento de Allepuz, regulados por la Ley de Contratos Públicos. Listado Actividades Contractuales.

Sede Electrónica

Enlace sede electrónica