Secretaría Virtual

En esta sección el ciudadano podrá acceder a toda aquella información de carácter personal disponible en el Ayuntamiento (trámites padronales, información fiscal, gestión de recibos, etc.) Además, se facilita el acceso a través del apartado ‘perfil del contratante’ a todos aquellos concursos y litaciones publicadas por el Ayuntamiento. Con el objetivo de conseguir mayor eficiencia y transparencia en todas aquellas gestiones con el Ayuntamiento, también podrán realizarse trámites relacionados con dicha información (obtención de certificados, pagos, etc.), todos ellos con la misma seguridad y validez que los realizados de forma presencial
En virtud de lo expuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los ciudadanos deberán disponer de un certificado digital, o de un usuario y contraseña facilitados por el propio Ayuntamiento.

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Impresos Solicitud

A continuación ponemos a su disposición un listado con modelos de solicitud de diferentes acciones que en un momento dado puede necesitar el ciudadano. Descárguese el documento que necesite y rellénelo, bien en su propio ordenador o bien a mano. Comunicación Prev...

Perfil de contratante

Este espacio recoge los contratos públicos del Ayuntamiento de Allepuz, regulados por la Ley de Contratos Públicos. Listado Actividades Contractuales.

Sede Electrónica

Enlace sede electrónica



Share This